Home Empresa Empresa Secuencia Secuencia Servicios Servicios Staff Staff Contacto Contacto

Sequencing Estudio de Comercio Exterior a través de una larga experiencia ofrece a Uds. un servicio eficiente para asistir con rapidez y eficacia las operaciones que el Comercio Internacional requiere.

Una amplia y eficaz red de información y comunicación de alcance mundial con atención personalizada, permite conocer, evaluar y solucionar las necesidades individuales de cada cliente.

Desde hace mas de veinticinco años nuestra empresa brinda asesoramiento integral en Comercio Exterior a Pequeñas y Medianas Empresas.

Sequencing coordina todas las operaciones del Comercio Internacional y es el encargado de la búsqueda de la mejor opción de transporte de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, logrando la disminución de costos, la optimización de las operaciones y la reducción del tiempo de gestión.

El asesoramiento está a cargo de un grupo de profesionales de larga trayectoria tanto en gestiones aduaneras como en transportes internacionales, garantizando el ÉXITO en todas las operaciones.

Sequencing agradece su visita y lo invita a comunicarse con nuestros profesionales por cualquier inquietud y por el método que le resulte más conveniente.

SEQUENCING COMEX Estudio de Comercio Exterior.
info@sequencing.com.ar, sequencing@sequencingcomex.com.ar
Tel/Fax 4343-6032 / 4342-0662
Chacabuco 361 piso 10º oficina "F". Ciudad de Buenos Aires. Argentina